domingo, noviembre 04, 2007

DAISY VUELVE A CASA de Rachel Gibson

El libro, pues very very tipical. Divertido, entretenido, con situaciones mas o menos comprometidas en las que la protagonista sale mas o menos indemne. Siendo objetivos, ¿qué mas se le puede pedir a una libro? Vale, sí, muchas cosas más. Sin embargo, yo a este no le pedía nada más.

A mí me ha permitido evadirme de una situación personal en la que no quería pensar, así que objetivo cumplido.

Aunque he de reconocer que el libro ha cumplido un segundo objetivo no programado, ya no tengo tanto asco a "todos" los tejanos, aunque Bush sea de allí, y por desgracia tengan la pena de muerte. Todos no serán iguales... Si, ya sé que lo de los prejuicios es muy feo y todo lo políticamente correcto, pero a veces resulta complicado no tenerlos contra la tierra en que Bush fue elegido por primera vez gobernador.

Argumento, chica vuelve a su pueblo tras la muerte de su marido para "revelar" un secreto a un ex-novio y ex-mejor amigo de su marido. Final feliz.

Título: Daisy vuelve a casa
Autor: Rachel Gibson su web, y segun ediciones b
Traducción: Juan Trejo
Editorial: Ediciones B, S.A. Grupo Z
Páginas: 348 páginas
Precio: 5 euros en Carrefour Actur, Zaragoza

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno a mi me encanta esta autora sus novelas son gracioas, divertidas..dulces...y sus protas son de infarto...todo lo que se busca en una novela romantica...esta novela tambien me gusto aunque mi favorita es "Jane juega y Gana."