miércoles, enero 11, 2017

INFERNO de Dan Brown

El libro está bien, según lo esperado.  Pero vuelvo a darme cuenta de que no estoy hecha para libros tan largos.  Me cansan.

Algún que otro momento se me hace hasta repetitivo y alguna cosilla no tiene mucho sentido, pero tampoco es un libro que se lea al 100%.  No se si me explico.  Sería algo así como oir y escuchar.  Esa misma diferencia pero en lectura.


De todos modos, lo que yo pretendía lo he conseguido.  Evadirme y pasar un rato entretenida.  Ya digo que el mayor defecto es que tenga tantas y tantas hojas.  


Sinopsis (de internet):

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha.
En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Titulo:  Inferno
Autor: Dan Brown
Traducción: Aleix Montoro
Editorial: Planeta Internacional, 2013
640 páginas


























No hay comentarios: