lunes, junio 30, 2014

BRÚJULAS QUE BUSCAN SONRISAS PERDIDAS de Albert Espinosa


Pues mira que el libro en cuestión contaba con muchos puntos para cautivarme, pero  no ha habido suerte, y no me ha gustado nada y no lo he entendido, o que se yo.

Lo cierto, es que lo comencé a leer de un modo muy romántico.  Estaba con mi novio, y lo empezamos.  Era una mañana de otoño y estábamos después de desayunar con el libro sobre el sofá, pasando las hojas, mientras las finalizábamos prácticamente a la vez.

Con un inicio así de tierno, tenía que haber triunfado como la cocacola, pero nada de nada.  Me pareció que no tenía ni pies ni cabeza (el libro ;-)).  Es más, lo he acabado a la fuerza, y hace tan sólo unos días, porque me parecía mal no acabarlo después de como comenzó su lectura..

A mi novio, este tipo de novelas, creo que le gustan bastante mas que a mi.  Ha leído muchos libros de Albert Espinosa.  No como yo.  Y sin embargo, este no le gustó mucho.  A mi, en absoluto. Es que no le pillo el tranquillo en absoluto.
  
Lo cierto es que mirando por Internet, y viene la legión de fans que tiene este autor, y lo que parece que impresiona sus obras a tanta gente, me hace reflexionar un poco de lo diferentes que somos las personas entre sí.  Porque de verdad, que a mí me ha parecido un libro muy flojo.  Los personajes no había por donde cogerlos, la trama no era clara, etc.
 
Como las novelas de Albert Espinosa son prácticamente bestseller, y constan de un gran éxito, tienen hasta book trailer, que lo pongo a continuación.



Argumento:  El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad... En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él?
«Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»


Titulo Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Autor Albert Espinosa y su web
Editorial Gruijalbo
240 paginas