lunes, septiembre 17, 2007

CLAIRE VOYANT de Saralee Rosenbert

Vaya libro mas malo. Vaya forma de consumir árboles que son recursos limitados, y malgastar mi dinero, que aunque no dejaré de ser pobre, preferiría haberlo gastado en una copa por ahí, algo que hubiera resultado mas enriquecedor.

Pensaba que sería porque ya no me gusta la literatura chic lit y demás. Sin embargo, estoy leyendo otro de Marian Keyes y me sigue gustando. Osea, que dentro de este tipo de literatura tambien hay gente que es realmente floja. Pense que Mary Kinsella no era buena, pero desde luego está a años luz de esta. Yo empecé con este tipo de libros con Marian Keyes, para pasar un buen rato. Sin duda para mi la mejor.

Hoy es 5 de noviembre, y desde hace casi un mes, coloqué el libro en la estanteria y no lo he vuelto a tocar. Lo que pasa es que es algo superior a mis fuerzas dejar un libro a mitad. No puedo, así que en breves lo retomaré.

Tiene la ventaja de que pese a sus 527 es bastante rápido de leer. Lo dejé por ahí por la trescientos y algo, así que para que me voy a engañar, lo finalizaré, aunque sólo sea para seguir poniéndolo a caldo. Es que la protagonista es lo mas tonto que uno se pueda imaginar, la familia, tanto la biológica como la adoptiva son a cual mas petarda e insoportable. Y si a esto le sumas que son situaciones que no resultan para nada creibles, y que desde luego la narradora no consigue hacerlas verosímiles, pues nada de nada.

Título: Claire Voyant
Autor: Saralee Rosenberg
Traducción: Isabel Murillo Fort
Editorial: Punto de lecura
Páginas: 527 páginas
Precio: 8.74 euros en la Fnac

No hay comentarios: