
En cuanto a la lectura del libro, se me ha hecho mucho mas amena comparando con los otros dos libros que he leído de la autora, Orlando y la Sra. Dalloway. No sé si será porque le voy a cogiendo el tranquillo, o porque realmente es de lectura mas "fácil" por así decirlo.
De echo, en algunos momentos me ha resultado hasta divertido. No sé si era el objetivo de la autora, o debo de preocuparme por mi sentido del humor (el cual es bastante extraño; lo que a la mayoría de la gente le hace gracia, yo o no lo pillo, o me resulta cruel o soso...). No se me va de la cabeza que Virginia al final se suicidó, y no me cuadra esto mucho con lo del sentido del humor. Seguramente una vez mas estoy dejando mi imaginación y confundiendo los libros con los autores, del mismo modo que confundimos a veces los papeles que interpretan los actores con las personas de carne y hueso.
De los seis capítulos, el mas "difícil" pero también muy interesante, el primero. Los demás, se leen solos. Creo que es de esos libros que releeré no dentro de mucho tiempo.
Título: Una habitación Propia
Autor: Virginia Woolf
Traducción: Laura Pujol
Editorial: Booket
páginas: 189 en 6 capítulos
Comprado en "la casa del libro" en Zaragoza, 5.95 euros
No hay comentarios:
Publicar un comentario